24 noviembre, 2024 | 7:49 am

Escucha tu radio en línea: Emisoras Unidas 89.7

Viral

Narran historia de niña que fue sobornada con dulces para ser abusada por su hermano

Una niña de cuatro años violada por su medio hermano, de 12 años, y sobornada con dulces para callarse le rogó a su madre que la ayudara a dejar de llorar.

La desconsoladora historia fue contada por la madre de la pequeña después de que le preguntaron: “¿Cómo dejo de llorar a mamá?”.

Le rogó a su madre que “me ayudara, me ayudara” mientras trataba de hacer frente al trauma sufrido después de los asaltos.

El niño, ahora de 14 años, violó a su hermana, ahora cinco, durante los juegos de esconderse y buscar en su casa el año pasado.

La Corte de la Juventud de Brighton oyó que utilizó dulces para impedir que le contara a nadie lo que había hecho.

En una declaración leída en la corte, la madre dijo: “Ella todavía se despierta llorando y llamándome, ella ha sufrido ansiedad de separación y entra en pánico si la dejo solo por un par de minutos, si me mudo a una habitación. Ha sido devastador el presenciar su angustia. Ella tenía que estar preparada para un día en la corte y tuvo que revivir su trauma. Esto era desgarrador”.

Además, agregó: “Ella llora durante media hora y no me deja acariciarla ni consolarla. Desafortunadamente sé que habrá tiempos más difíciles para venir. A largo plazo tendrá que lidiar con las repercusiones de sus experiencias traumáticas para el resto de su vida. Estoy tan asustada por su futuro. Incluso una vez que el proceso de la corte ha terminado esto sigue para ella. Como madre me parece totalmente aterrador”.

Según su progenitora la menor demostró en una muñeca cómo había sido abusada y su mamá apenada llamó al NSPCC, quien entonces se puso en contacto con la policía.

El niño originalmente negó los crímenes, pero a mitad de su juicio cambió su declaración de culpabilidad por un cargo de violación y agresión sexual a la niña. También fue declarado culpable de una segunda violación.

La madre de la niña agregó el proceso judicial y los retrasos en el caso habían empeorado el sufrimiento de su hija, pero dijo: “No puedo terminar esta declaración sin decir qué niña tan increíble es”.

La jueza de distrito Tereza Szagun dijo que encontró la declaración de la madre “desgarradora”, agregando que el niño debería enfrentar la pena más severa.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Nueva York a migrantes: No teman ir a la escuela ni a la Policía

Deportes

Verstappen se proclama tetracampeón del mundo en la Formula 1

Deportes

Sacachispas, finalista de la Primera División

Nacionales

Piden precaución por carrera 10K en el Bulevar El Naranjo

RECOMENDADOS

Publicidad

Escucha tu radio en línea: Emisoras Unidas 89.7