Sofía Vergara siempre se ha caracterizado por lucir atractivos vestidos que hacen verla radiante.
Confiesa la odisea
La actriz y modelo colombiana confesó que aunque siempre ha seleccionado un vestido para verse hermosa en estos grandes eventos, la mayoría han sido incómodos.
El problema para la actriz de Modern Family no es ya solo encontrar un modelo que favorezca a sus curvas y que las mantenga todas en su sitio, sino sobrevivir al desafío de llevarlo con su integridad física intacta.
“¿Alguna vez se han preguntado cómo entramos en los coches con los vestidos de los Emmy?”, comentó Vergara en su cuenta de Instagram.
Junto al comentario agregó varias imágenes en donde se le mira enforzándose por entrar al vehículo, además de no poder sentarse recta.
La pasión de la actriz por los vestidos ajustados ya le jugó una mal momento en la misma entrega de premios en 2012, cuando la cremalleras del suyo estalló dejando su trasero al aire. Pese a todo, Sofía parece pensar que todo sufrimiento merece la pena en nombre de la moda.
“Debajo de mis vestidos hay una estructura tan complicada que acabo sangrando al final de las entregas de premios”, confesaba recientemente, aunque reconociendo que en unos años se planteaba someterse a una reducción de pecho, los principales culpables de que tenga que recurrir a medidas extremas para lucir su mejor aspecto en cada una de sus apariciones públicas.