Emisoras Unidas - ¿Cómo alejar la mala vibra de tu vida?

Radio en línea

EN VIVO

Musicales YoSiSideral

¿Cómo alejar la mala vibra de tu vida?

Todos, absolutamente todos tenemos días bueno y malos, algunos pasan por momentos más difíciles que otros. Sin embargo, si sabemos manejar nuestras emociones podremos superarlo; y con esto de “manejar nuestras emociones”, no quiere decir que nos reprimamos y neguemos lo que sentimos, para nada…al contrario, es aceptar lo que estamos viviendo, nuestras emociones y […]

Todos, absolutamente todos tenemos días bueno y malos, algunos pasan por momentos más difíciles que otros. Sin embargo, si sabemos manejar nuestras emociones podremos superarlo; y con esto de “manejar nuestras emociones”, no quiere decir que nos reprimamos y neguemos lo que sentimos, para nada…al contrario, es aceptar lo que estamos viviendo, nuestras emociones y dejarlas fluir para quitarnos esa carga de encima y finalmente superarlo. ¿Qué podemos hacer para alejar entonces la “mala vibra” de nuestra vida, y dejar mochilas emocionales que no nos corresponden?

1. Pasa tiempo contigo: ¡Eso me encanta! De hecho se siente muy bien darse tiempo para uno mismo, dejar a un lado el trabajo, el estrés, y darnos momentos de respiro. Consentirnos, leer un buen libro, salir a caminar, irnos de viaje solos, ir al cine sin compañía…o lo que sea que te haga sentir bien contigo mismo. ¡Olvídate de los dispositivos móviles!

2. Date permiso para ser vulnerable: Además, es justo que te des permiso de ser vulnerable de vez en cuando, y darte chance de dejar fluir lo que sientas, sea lo que sea. ¡Exprésalo, no lo reprimas!

3. Haz lo que amas: Experimenta todos los días como si fueran los últimos. Sabemos que se escucha súper trillado, pero trata de hacer algo que ames todos los días. Encuentra actividades que te relajen y te distraigan. De preferencia que sean hobbies donde estés tú sola y puedas reflexionar.

4. Pon atención a las cosas bellas alrededor: No hay nada mejor que disfrutar cada momento de la vida, y en realidad siempre lo he pensado…los pequeños detalles hacen la diferencia. Además, no te olvides de la gratitud…no olvides todo lo bueno que la vida te ha dado.  Y sobre todo, valora, ama y aprovecha a la gente que amas.

5. Disfruta el proceso: Es cierto, tienes metas por alcanzar, pero no sufras en el camino…sigue luchando por lo que quieres, y disfruta el proceso.

Fuente: https://goo.gl/R6UCC7

 

Publicidad