Nota de EU89.7
GALERÍA: Ella es la despampanante youtuber de 9 millones de seguidores

Es una sensación de Internet que probablemente nunca has escuchado antes. Conoce a Wengie, de Sydney, la blogger que tiene casi nueve millones de  suscriptores de YouTube y un millón de  seguidores de Instagram. A los 31 años de edad, ha convertido su vida en los medios de comunicación social en una lucrativa carrera al …

Continuar leyendo “GALERÍA: Ella es la despampanante youtuber de 9 millones de seguidores”

Es una sensación de Internet que probablemente nunca has escuchado antes.

Conoce a Wengie, de Sydney, la blogger que tiene casi nueve millones de  suscriptores de YouTube y un millón de  seguidores de Instagram.

A los 31 años de edad, ha convertido su vida en los medios de comunicación social en una lucrativa carrera al compartir consejos sobre la belleza, la moda, do-it-yourself tutoriales, vida hacks e incluso “comestibles suministros escolares”.

La estrella de las redes sociales nació en China bajo el nombre legal de Wendy Ayche y se trasladó a Australia cuando era una niña.

Ella estaba se dedicaba al marketing mientras realizaba materiales para la internet como pasatiempo, cuando decidió dejar su trabajo y tomar la moda y la belleza de blogs a tiempo completo.

Avanzando siete años, ha lanzado su canal de YouTube y ahora es una sensación en línea, con aficionados devotos que son apodados ‘Wengiecorns’.