Nota de EU89.7
Madre deja a sus hijos solos con un arma para irse de vacaciones

Cuatro niños de Iowa estuvieron solos mientras su madre los dejó bajo sus propias precauciones para tomar un viaje de 11 días a Alemania. La policía de Johnston, Iowa, realizó un chequeo de bienestar en la casa de Erin Lee Macke el 21 de septiembre después de enterarse de la situación. Las autoridades descubrieron que …

Continuar leyendo “Madre deja a sus hijos solos con un arma para irse de vacaciones”

Cuatro niños de Iowa estuvieron solos mientras su madre los dejó bajo sus propias precauciones para tomar un viaje de 11 días a Alemania.

La policía de Johnston, Iowa, realizó un chequeo de bienestar en la casa de Erin Lee Macke el 21 de septiembre después de enterarse de la situación.

Las autoridades descubrieron que no solo habían dejado a los niños solos, sino que los habían dejado solos con una pistola.

Según la denuncia penal, Macke dejó una pistola Glock 9MM descargada encima de su tocador, junto a dos cartuchos, uno completamente cargado y otro parcialmente.

Los niños le dijeron a la policía que su mamá se había marchado a Alemania el día anterior, y no planeaba regresar hasta el 1 de octubre.

Cuando la policía llamó a Macke en el extranjero, ella dijo que todas sus niñeras cancelaron por lo que decidió dejarlos a su cuidado.