Nota de EU89.7
Niños vivieron con el cadáver de su madre pensando que estaba dormida

Cuatro niños vivieron  los cadáveres podridos de su madre y padrastro durante días pensando que estaban “dormidos y fríos” después de que la pareja se suicidara. Los jóvenes, de entre cinco y 13 años, no despertaron la alarma porque no se dieron cuenta de que la pareja había muerto. Los jóvenes se quedaron con los …

Continuar leyendo “Niños vivieron con el cadáver de su madre pensando que estaba dormida”

Cuatro niños vivieron  los cadáveres podridos de su madre y padrastro durante días pensando que estaban “dormidos y fríos” después de que la pareja se suicidara.

Los jóvenes, de entre cinco y 13 años, no despertaron la alarma porque no se dieron cuenta de que la pareja había muerto.

 Rocio Aguilar, que se suicidó por una sobredosis, es retratado con sus hijos

Los jóvenes se quedaron con los cadáveres durante cinco días en la localidad de La Zarza-Perrunal, en la provincia de Huelva, en el suroeste de España.

Las autoridades sólo fueron notificadas cuando uno de los niños le dijo a un vecino que su mamá había estado durmiendo por unos días.

El sorprendido vecino, que también era el propietario, llamó a los servicios de emergencia que corrieron a la propiedad.

Cuando los policías llegaron a la escena, al parecer fueron recibidos por un “olor fuerte” en la casa.

Pronto descubrieron los cuerpos de Rocio Aguilar y su compañero José Antonio.

Una sonda encontró que el par se había matado con una sobredosis con medicamentos.