Nota de EU89.7
Nuevo diseño de Crocs causa burlas ¿Los utilizaría?

La casa de moda francesa Balenciaga ha tomado a los Crocs y los ha convertido en algo mucho más fabuloso y llamativo, pero ha recibido comentarios ridículos. Ayer, las multitudes en el show de la Semana de la Moda de París de la marca se quedaron boquiabiertas por la visión de un diseñador  que puso …

Continuar leyendo “Nuevo diseño de Crocs causa burlas ¿Los utilizaría?”

La casa de moda francesa Balenciaga ha tomado a los Crocs y los ha convertido en algo mucho más fabuloso y llamativo, pero ha recibido comentarios ridículos.

 ¿Son estos Crocs de la plataforma los zapatos que todos estaremos usando en SS18?

Ayer, las multitudes en el show de la Semana de la Moda de París de la marca se quedaron boquiabiertas por la visión de un diseñador  que puso a modelos en la pasarela con los zapatos tachados de “ridículos”.

 Un modelo de plods a lo largo de un par de color amarillo brillante en el desfile de París

La gente estaba horrorizada, comentando en las fotografías compartidas en Instagram que nunca permitirían un par de zapatos moldeados en su casa, y mucho menos usarlos alrededor.

 La plataforma de Balenciaga Crocs tiene todo el mundo hablando - y no por las mejores razones

En una foto de una versión rosada de los zapatos, que muestran claramente todas las joyas diferentes conectadas a ellos, un usuario escribió: “El mundo está terminando oficialmente”.