Nota de EU89.7
La forma de tu cuerpo y su relación con tu apetito sexual

El apetito sexual puede variar mucho según tu tipo de cuerpo. ¡Descúbrelo hoy mismo!

Tu cuerpo y su forma dictamina tu nivel de deseo sexual

En esta lista podrás encontrar lo que tu cuerpo necesita sexualmente según tu tipo de cuerpo y figura. Está claro que el apetito sexual varía de persona en persona pero echa un vistazo y determina si esto es lo correcto para ti.

Cuerpo de rectángulo

Si tu cuerpo es rectangular, eres una mujer más tradicional y por ello sientes atracción por los hombres muy masculinos. Prestas mucha atención al detalle y te gusta sentir las atenciones de tu hombre.

Si eres hombre te gustan las mujeres delicadas y femeninas, te gusta llevar el control de la relación y ser quien dicte el ritmo a seguir.

 

Cuerpo de óvalo o manzana

Las mujeres con este tipo de cuerpo tienen un hambre sexual imparable. Son dominantes y les gusta estar al mando de las relaciones en la cama.

Los hombres con este tipo de figura tienden a ser mas complacientes con los deseos de su pareja. Son altamente sexuales y pareciera que siempre están listos para tener relaciones.

Cuerpo de triángulo o pera

Las mujeres con este tipo de cuerpo llaman la atención de los hombres a donde quiera que llegan, por lo tanto tienen un atractivo sexual muy amplio. Son personas muy selectivas y hay que seducirlas mucho antes de lograr algo con ellas.

Los hombres que tienen cuerpo de triángulo invertido son frecuentemente percibidos como más masculinos y fuertes. Atraen a las mujeres más femeninas y son máquinas sexuales.

Reloj de arena

Las mujeres con muchas curvas son usualmente percibidas como personas con mucha actividad sexual, sin embargo son las mujeres más recatadas y tranquilas.

Los hombres con este tipo de cuerpo son más orientados a las relaciones duraderas. Tienden a establecerse en términos largos.