Stephen Paddock, el atacante armado en la masacre de Las Vegas tenía planes para escapar después de cometer el peor ataque perpetrado en la historia de Estados Unidos, que dejó al menos 59 muertos y más de 500 heridos.
Mientras que las autoridades siguen investigando, han encontrado claro que Paddock planeaba escapar tras abrir fuego en Las Vegas contra los más de 22 mil espectadores que disfrutaban de un festival de música al aire libre.
“Estaba haciendo todo lo posible por ver cómo podía huir”, afirmó el alguacil del condado de Las Vegas, Joe Lombardo.
Sin embargo, una fotografía que ha circulado en redes sociales ha dejado a muchas personas con la duda de si realmente el hombre que apareció muerto en la habitación era Stephen Paddock. El parecido es extraordinario pero hay algo que denota esta imagen: falta un supuesto tatuaje en el cuello.
Sin embargo, otros usuarios comentaron que se trata de una mancha o sombra en la fotografía. Uno de ellos compartió otra imagen de Stephen Paddock en donde se aclara que el asesino no tenía ningún tatuaje en el cuello. Además, las autoridades han confirmado que el cadáver se trata de ese hombre de 64 años.