Una mujer grabó el momento en que su vecino arrastró a su esposa desde la acera de su vecindario hasta las escaleras del edificio donde vivía. El video fue la prueba para denunciar ese hecho. Esto sucedió en Perú.
¿Qué sucedió?
El hombre soltó a la mujer cuando los vecinos empezaron a gritarle y se percató que lo estaban grabando.
Las imágenes captadas por la testigo sirvieron de prueba de la agresión física ante las autoridades. Su autora, que colgó la información en su cuenta de Facebook, lamentó que las hubieran eliminado de su muro por “infringir” las normas de esa red social.
Por su lado, las autoridades peruanas comentaron que la investigación se tratará inmediatamente y que el agresor recibirá su condena.
La mujer agredida, Micaela de Osma, de 23 años, comentó que su pareja llegó en estado de ebriedad a su vivienda y que la tiró en la cama, le esgrimió un cuchillo, que pasó por su rostro y cuello, y la amenazó de muerte.
“Gritaba que me quería matar, que no le importaba nada, me pedía la clave de mi celular, se la di y cuando se distrajo, logré irme corriendo”, relató en una entrevista. Camino Forsyth no cedió y la siguió en medio de su huida y la arrastró por la acera mientras ella gritaba que la dejara.
https://youtu.be/4M72zH4PNic