Una dama de honor sufrió un paro cardiaco y se derrumbó después de caminar por el pasillo en la boda de su hermana.
Carly Williams, de 34 años, sobrevivió solo después de que dos primos le dieron RCP, después de haber aprendido la técnica en un curso de primeros auxilios semanas antes.
La madre de dos hijos relató: “Tengo suerte de estar viva, pero me siento tan culpable por arruinar el gran día de mi hermana”.
“Con toda honestidad, realmente no puedo recordar mucho. Lo último que recuerdo es estar en el tren por la mañana. Literalmente hay una gran brecha y recuerdo haber despertado dos días más tarde en el hospital y no tener ni idea de lo que había sucedido”, agregó.
Carly fue dama de honor en la boda de su hermana Jodie en un hotel en el centro de Londres.
Jodie dijo: “Llegué a la parte superior del pasillo y escuché algo de conmoción detrás de mí y vi a mi hermana tumbada sobre una de las otras damas”.
“Sinceramente pensé: ‘¿Qué está haciendo ella?’ Solo dije que ella era una reina del drama para ser honesta. Entonces rápidamente se hizo evidente que era serio”.
Los primos y héroes, David, de 28 años y Peter Cooper, de 27, usaron un desfibrilador de hotel para reiniciar el corazón de Carly.
Fue llevada al hospital de urgencia y provocaron un coma inducido, donde los médicos descubrieron un problema eléctrico con su corazón.