Radio en línea

EN VIVO

Viral

VIDEO: El momento conmovedor de una niña que se entera que será adoptada

Este hecho sucedió el día de la masacre en Las Vegas .

Una empleada del colegio American Heritage School, en la ciudad de South Jordan, Utah, Estados Unidos, compartió un video con un conmovedor momento.

“Será adoptada”

Jackie Alexander, gerente del colegio, publicó en su cuenta de Instagram la grabación hecha por las cámaras de seguridad.

En el video se muestra la reacción de una niña de 11 años, Tannah Butterfield, después de que Alexander le diera la noticia de que iba a ser adoptada. La pequeña salta de la emoción y la abraza.

“Una querida familia que conozco, lleva mucho tiempo luchando por adoptar a tres de sus hijos de acogida que estudian en nuestro colegio”, ha compartido Alexander en su publicación, aclarando la historia detrás del emotivo video. La gerente ha revelado que Jennifer y Jeff Fisher han tenido que superar varias dificultades relacionadas con la adopción.

Este hecho sucedió el día de la masacre en Las Vegas por lo que agregó: “Debía comunicar a las personas que hay muchas cosas que pasan en el mundo, mucha tristeza, ¿Pero saben qué? Hay alegrías que ocurren cada día”.

-->

Publicidad