Un hombre de Texas fue acusado de robo, luego de que investigadores lo vincularon a un extraño plan para hurtar más de $ 1.2 millones en fajitas a lo largo de nueve años, informó Brownsville Herald.
El exempleado del Departamento de Justicia Juvenil del Condado de Cameron, Gilberto Escaramillo, se perdió un día de trabajo en agosto por una cita médica, el mismo día que un conductor de la entrega llamó a la cocina para que dejara 800 libras de fajitas, dijo un periódico local.
Una mujer informó al conductor que el departamento de menores no atendía la comida Tex-Mex, pero el conductor dijo que lo había estado entregando durante nueve años, dijo el fiscal del distrito de Cameron, Luis V. Saenz, al Herald.
Escaramillo fue despedido ese mes y arrestado después de que los investigadores obtuvieron una orden de registro y encontraron paquetes de comida Tex-Mex en su refrigerador, explicó Saenz.
También revisaron las facturas y determinaron que interceptaría las entregas de alimentos financiadas por el condado y las entregaría a sus propios clientes, según el periódico.