En las últimas semanas muchos entusiastas de Apple, han ido actualizando sus dispositivos en las diferentes versiones del iOS 11. Entre las cosas negativas de estas actualizaciones, es el variante consumo de batería que afectan a los iPhone a comparación del iOS 10.
Ante todo esto, existen trucos para optimizar la duración de la batería de su dispositivo. Todo esto, mientras Apple libera alguna actualización con un sistema operativo más estable con el consumo de la energía.
Revise el consumo de energía de cada aplicación
En el apartado de configuración, existe una sección llamada “batería”, al ingresar vemos una lista de las aplicaciones que más batería nos están consumiendo. De esta forma, podemos cerrar definitivamente las aplicaciones para eliminar este consumo.
Utilice la opción Ahorrar Batería
Esta no es una función nueva, pero ahora podemos verlo en el dock desplegable de nuestro dispositivo. Con esta forma, se reduce considerablemente el consumo de energía desactivando notificaciones, actualizaciones en segundo plano e incluso la localización en algunas aplicaciones.
Reduzca el tiempo de espera para bloqueo de pantalla
Muchas veces no nos damos cuenta de cuanto tiempo pasa la pantalla del dispositivo encendida mientras se apaga. Por eso debemos colocar la menor cantidad de tiempo de espera para ahorrar consumo de la batería.
Defina el brillo de la pantalla
A más brillo en el Retina Display, menos tiempo de la batería. Así que debemos establecer un nivel de brillo acorde al estado de luz que tenemos, de esta forma, la batería tendrá más duración.
Desactiva a Siri
Una de las funciones más impresionantes de nuestro iPhone, tristemente es la culpable de que nuestra batería dure tan poco. Así mientras tengamos necesidad de ahorrar batería, Siri estará “descansando”.