La esposa de un hombre diagnosticado con una forma rara de cáncer ha hablado de su dolor después de que sucumbió a la enfermedad cinco semanas después de casarse.
El mundo de Paul Brame había sido trastocado cuando los médicos revelaron que tenía un cáncer en su hígado tan avanzado y agresivo que era inoperable e incurable.
Su esposa reveló las noticias en una publicación desgarradora en Facebook, diciendo: “Me rompe el corazón tener que escribir esto un millón más de veces que mi primera publicación
Respiración profunda … aquí va … El sábado 14 de octubre a las 8.20 p.m., el amor de mi vida tomó su último aliento, lo que terminó con su dolor y sufrimiento.
La salud de Paul se deterioró inesperadamente muy rápidamente poco después de que establecí la recaudación de fondos. Desarrolló una mayor propagación del cáncer a sus huesos, pero también neumonía y posiblemente sepsis.
Mi esposo luchó duro para vencer las probabilidades y hasta el final aún luchaba.
Sin embargo, nuestras familias creen que él estaba luchando tan duro para estar bien para el día de nuestra boda que después de eso, sintió que podía relajarse, habiendo cumplido el mejor día para nosotros y para nuestras familias.
Ha dejado un agujero gigantesco en las vidas de ambas familias y tengo un agujero en mi corazón. Era el mejor hijo, hermano, esposo y futuro padre que haya existido”.