Un joven cadete de policía del condado Palm Beach, Florida, fue arrestado después de haberse robado la patrulla de su padre, con el propósito de detener a su expareja y robarle las pertenencias al nuevo novio de ella.
Christopher Combs, de 22 años, aprovechó que su padre David Combs, un oficial de Palm Beach desde 1989, estaba fuera de la ciudad, para tomar sin permiso la patrulla y acosara a su ex.
Un amigo de Combs le había dicho que acababa de ver a su exnovia Jamie DiCarlo con su actual pareja, Robert Roberts, cerca de un lago en Loxahatchee Road.
El joven entonces condujo en la madrugada del sábado hacia el lugar y cuando vio que Roberts y DiCarlo estaban yéndose del lugar, activó las sirenas y les ordenó a través del intercomunicador policial que se detuvieran.
Roberts caminó hasta la patrulla con las manos en alto, se tiro al pavimento y vació sus bolsillos.
Entonces, el joven cadete salió de la patrulla y “colocó lo que parecía ser un objeto metálico en la parte posterior de la cabeza de la víctima, antes de robar sus pertenencias”, indica el reporte d ela Policía.
Combs ordenó a su exnovia que también se tirara al piso y luego, se montó de nuevo en la patrulla y se fue del sitio.
La joven reconoció la voz de su exnovio, y así fue arrestado horas después en el condado Broward.
Combs trabaja en el departamento policial desde agosto de 2016 pero no se ha juramentado como agente, de acuerdo con WPTV.