Un maestro pedófilo envió imágenes de sí mismo a quien creía era un niño de 13 años, a través de un servicio de mensajería.
Timothy Lloyd envió imágenes indecentes de sí mismo, pero era realidad cayó en una trampa de los cazadores de pedófilos de Inglaterra.
El docente de 32 años, admitió haber sostenía conversaciones eróticas con un niño entre julio y octubre de este año, y en el proceso envió dos “fotos íntimas” de él mismo a través de internet.
Los cazadores llegaron ha confrontarlo hasta su casa en Tile Hill, Inglaterra.
“Eres un individuo repugnante. Un maestro de escuela primaria que le envió una foto a un niño de 13 años”, le reclamaron al docente.
https://youtu.be/7Jn4rBTFnN8
Lloyd había usado un seudónimo, Mark Franklin, mientras conversaba con un niño de 13 años llamada Crystal.
Crystal era en realidad un miembro de Lady Godiva Hunters y la corte escuchó que la “conversación se desarrolló en una naturaleza sexual”.
“Fue entonces cuando Lloyd la invitó a enviarle fotos íntimas de sí misma y se ofreció a enviar las suyas”, según el fiscal Baldev Atwal.
Las condiciones de la fianza también incluyen: no tener contacto con ningún menor de edad sin supervisión; mantenerse alejado de la escuela donde trabajaba y no usar las redes sociales para contactar a los niños.