La mayoría de chicas amamos las barbas y obviamente a los chicos no les parece tan mala idea el dejarla crecer y cuidar de ella, pero ¿Seguirás pensando lo mismo después de esto?
Johan Golobic, un microbiólogo el cual querían que determinara que tipo de microorganismos se encuentran en la barba.
Lo que el hombre descubrió lo dejó helado y confesó que la realidad es que pocas cosas lograban impactarlo pero ésta definitivamente no estuvo en sus manos
De antemano sabemos que las bacterias se localizan en todas partes pero en la barba se encontraban en cantidades exageradas, ¡peor aún! espera, eso no es todo, lo más asqueroso y horrible es que en la barba de la mayoría de los hombres que se prestaron para analizarla, encontraron bacterias que usualmente podemos encontrarlas en la caca, incluso científicos aseguran que la mayoría de las barbas suelen ser más antihigiénicas que los mismos baños ¿podrías imaginarlo?
También aseguran que si el mínimo de dichas bacterias se encontraran en el agua, estaríamos perdidos pues no sería posible utilizarla para nada y mucho menos beberla.
Los especialistas alertan a aquellos hombres amantes de la barba crecida que no se llevan muy bien con la higiene, pues esto podría repercutir en su salud, desde fiebres hasta dolores intensos de estómago, diarrea, nauseas, entre otros padecimientos.
En si las enfermedades no son graves pero que mejor que evitarlas si se puede ¿no crees? Lava frecuentemente tu barba con un jabón antibacterial, coloca alcohol en ella, etcétera. ¿Y ahora, aún amas las barbas?