Las mujeres en general tienen muy desarrollado su deseo sexual y ésto es 100% natural y comprobado. El disfrute sexual en la mujer ayuda a dormir mejor y a luchar contra el estrés. La libido femenina es frágil y cambiante según la etapa del mes y la edad. Hay mujeres que cuándo baja su libido, el sexo simplemente deja de existir en su vida. La intimidad es clave en la vida de una mujer, sin embargo no lo es todo para ella, ni ocupa un lugar en su top 5 de prioridades.
Con base a un estudio realizado por sitio abc.es, las mujeres disfrutan más las siguientes actividades, antes de pensar en sexo:
Al menos 80 mujeres de cada 100, prefieren un “break” para dedicarse a sí mismas antes de tener intimidad, ésto se refiere a un día en el salón de belleza o spá, a viajar solas o salir con las amigas a tomar una copa de vino.
Según Ipsos Nueva York, las féminas prefieren disfrutar de un sueño largo y reparador antes que tener relaciones íntimas con su pareja.
En el Reino Unido 2,000 mujeres aseguraron que podrían dejar de tener sexo, pero jamás podrían eliminar el consumo de chocolate de sus vidas.
¡Triste, pero cierto!… el uso de smartphone es una de las actividades preferidas de las mujeres en general.
Por lo menos el 70% de las mujeres prefieren ver televisión antes que pensar en intimidad.
Estos datos pueden variar, pues todo dependerá de la persona.
¡Interesante!