La regla común dice que los celos son exclusivos de las mujeres, lo cierto es que los hombres también experimentan este tipo de sentimiento en una relación aunque no lo admitan.
COQUETEAR CON OTROS: Si tu pareja ve que le sonríes a otro hombre, ¡cuidado!, el cerebro masculino es peligroso y en seguida pude surgir la pregunta: “¿quién es ese tipo y por qué te sonríe así?
HABLAR DE TU EX: No hay nada peor para un hombre que escuchar hablar a su pareja de su ex, y ¡ni hablemos de las comparaciones!, así que evita hacerlo.
CUANDO TE QUEDAS HORAS EXTRAS EN EL TRABAJO: Este tipo de situaciones hace que la imaginación de un hombre despierte, lo que le lleva a pensar que te “quedas más tiempo” por estar con alguien más.
NOCHE DE CHICAS: Este tipo de situaciones hacen que tu pareja piense que más que a divertirte, vas a ligar.
TU MEJOR AMIGO: No importa cuántos años lleven de amistad, un hombre siempre creerá que uno de los dos se quiere acostar o tener algo más con el otro.
UN FAMOSO: Te suenan las frases, “está bien feo” o “es gay”? Bueno, pues aunque lo nieguen, los hombres se ponen celosos de la mayoría de los famosos, por eso odian a celebridades como Chris Hemsworth, Chris Evans, Bruno Mars, entre otros.