27 abril, 2024 | 6:24 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ Sin categoría

¡El viernes es un excelente día para vestirnos de rojo!

¡Así es! Bueno, en realidad deberíamos vestir de rojo más seguido. ¿Pero por qué? El color rojo, según las investigaciones, nos hace sentir más sensuales; con este color, llamamos más la atención. Por otro lado está vinculado a la sangre, al amor, a la intimidad, a la alegría y a la atracción sexual.

De hecho, está comprobado por un estudio liderado por Anne Berthold, psicóloga de la Universidad de Zúrich, en Suiza, que las personas que se visten con tonos rojos se ven a sí mismas más guapas y atractivas. Además este color llama más la atención e indica disponibilidad erótica, y que estás sexualmente más receptivo

Otros estudios revelan que el encanto del color rojo tiene una base objetiva basada en la biología, y que además, las mujeres vestidas con este color resultaban más seductoras. Además, este color también atrae el dinero, y está asociado con la atracción en general, ya que un estudio hecho con niños y niñas pequeños demostró que siempre preferían los dulce que eran rojos. Por si no lo sabías, el color rojo hace que tu cuerpo funcione distinto: el corazón late rápido y la respiración es más rápida, es por esa razón que se usa para describir al amor.

¿Qué esperas para vestirte de rojo?

Fuente: https://goo.gl/g56qLp

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

RECOMENDADOS

Publicidad