Nota de EU89.7
¿Has soñado que mueres? Esto podría ser el significado!!

Aunque no siempre recordamos lo que soñamos, soñar que mueres puede llegar a ser muy intenso, acá te dejamos algunos significados…

1. Algo nuevo está por comenzar: Podría significar un nuevo comienzo, ya sea una nueva relación, ciudad, o un cambio de carrera. Es como ver que un aparte de ti muerte pero esto se convierte en algo positivo. Podría ser una señal de que algo en tu vida está por cambiar.

2. Miedo a perder a tus seres queridos: Otra posibilidad es que tengas miedo de perder a quienes son más cercanos a ti. Si recientemente perdiste a un ser querido o tienes miedo de perder a alguien en una tragedia, esto podría manifestarse en tus sueños, ya sea que tu mueras o alguien cercano a ti muera en tus sueños.

3. Un recordatorio de que debes vivir tu vida al máximo: Tu cerebro podría usar tus sueños como un forma de impulsarte a tomar acción sobre tu vida.

4. Necesitas terminar una relación: Que mueres en tus sueños también puede significar que tal vez veas una relación en tu vida morir. Puede ser una relación romántica o algo como una amistad. Según el psicoterapeuta, Jeffrey Sumber, puede ser señal de que es hora de seguir adelante.