Un joven británico afirma que Kevin Spacey intentó abusar sexualmente de él y que luego le ofreció un lujoso reloj para comprar su silencio.
Los hechos ocurrieron en 2010, cuando Daniel Beal, en ese entonces de 19 años, trabajaba como barman en el hotel Greenwood Park de West Sussex, Reino Unido.
El joven estaba sentado fumando cuando Spacey le agarró la mano. “Llevó mi mano hacia su entrepierna, y yo dije:”¿Qué diablos estás haciendo?”.
El joven alega que Spacey le mostró los genitales; por lo que él se alejó inmediatamente del actor y reportó el incidente a la recepción, pero Spacey siguió sentado en el bar después de su queja.
Posteriormente intercambiaron relojes, Spacey le dio un IWC Portofino valorado en 6 mil 500 dólares; sin embargo, Beal se sintió sucio con el reloj y lo vendió por 4 mil 200 dólares al día siguiente.
El exbarman dice que el comportamiento de Spacey le pareció extraño pensó que su comportamiento era porque estaba borracho.
“Quiero que la gente sepa qué clase de hombre es realmente. Yo era un chico de 19 años, y lo que sucedió tuvo en mí un efecto del que no me di cuenta en aquel momento. Me siento mucho mejor ahora que lo he contado”, indicó el joven.