Un ruso apodado “Hannibal Lecter”, que fue puesto bajo arresto domiciliario por morder las orejas, la nariz y las puntas de los dedos de una mujer, ha desaparecido.
Y en un giro extraño, el “monstruo” que también sacó trozos de la espalda de la mujer, se cree que fue secuestrado por periodistas que quieren que aparezca en un programa.
Anatoliy Ezhkov fue arrestado a principios de esta semana después de invitar a la enfermera Irina Gonchar, de 41 años, a su apartamento en el hostal en Kurgan, en el centro de Rusia, para una cena romántica.
Luego trató de estrangularla, pero no pudo sujetar firmemente su cuello debido a la cantidad de sangre, por lo que procedió a arrancarle las orejas, la nariz y las yemas de los dedos, así como a arrancarle trozos de la columna vertebral.
Finalmente fue rescatada de la terrible experiencia de horror de 4 horas después de que los vecinos la escucharon gritar y llamaron a la policía.
Fue llevada al hospital con una conmoción cerebral, una fractura costal y heridas graves en el resto del cuerpo.
Ezhkov fue detenido pero posteriormente liberado bajo fianza y puesto bajo arresto domiciliario luego de firmar un acuerdo que decía que no abandonaría la propiedad.