Una escuela de Yukon, Oklahoma, Estados Unidos, contrató por una emergencia a una maestra de 22 años; sin embargo, en pocas semanas ella comenzó a relacionarse con un alumno suyo.
Hunter Day, de 22 años, profesora de ciencias de Yukon High School, fue contratada para enseñar por primera vez, sin experiencia alguna.
Un padre de familia se dio cuenta que su hijo había cambiado su comportamiento por lo que decidió interrogarlo y seguidamente le revisó su teléfono.
En el dispositivo encontró fotos de desnudos de Hunter Day, así como conversaciones explícitas.
El padre de familia acudió a la Policía con el dispositivo, y de inmediato un investigador se hizo pasar por el menor de edad y le escribió a la maestra.
Hunter Day le pidió a su alumno, que se apresurara, ya que su esposo no estaba en casa, la Policía de inmediato llegó a la casa de la maestra y la encontró sentada en el piso de la sala de estar, con las luces apagadas y unas velas encendidas.
Day admitió las acusaciones y fue arrestada por violación en segundo grado, posesión de pornografía infantil y solicitar a un menor que use tecnología.
Con información de FOX 6