O está causando polémica con las letras de sus canciones, o está muy ocupado presentándose en los Latin Grammy 2017, ceremonia en la que Maluma cantó “Felices los 4” y… besó a su tía en la boca.
¡Así como lo lees!
El colombiano fue captado por las cámaras de “El Gordo y la Flaca” dándole un beso en los labios a su tía Yudy Arias, clip que ha levantado controversia por la manera en la que demuestra amor a su familia.
“La verdad es que se ven raro” o “qué asco” fueron algunos de los comentarios escritos en redes sociales, mientras que otros lo defendieron con mensajes que leen “envidiosas, dejen que él besa a quien quiera”.
El esposo de Yudy Arias es mánager de Maluma, así que la relación que mantienen es además de laboral, sumamente cercana.
El “Pretty Boy” asistió al after party y para captar el momento con una fotografía en la que posa con sus colegas y el futbolista Ronaldinho, quien recientemente lo ayudó a grabar parte de su próximo video musical al écharse una cascarita con él.
Maluma, artista que estuvo nominado a varias categorías en los Latin Grammy 2017, se fue sin un solo premio en las manos, pero tuvo la oportunidad del subir al escenario para… ser censurado en una estrofa con un beep.