Radio en línea

EN VIVO

Fabuestéreo Musicales

El matrimonio Estefan compartió comida por el Día de Acción de Gracias

El matrimonio compuesto por la cantante Gloria Estefan y su esposo Emilio siempre han estado muy cerca de sus seguidores y en esta oportunidad sirvieron  comida gratis a familias de escasos recursos,  por el Día de Acción de Gracias que se celebra en Estados Unidos. Una publicación compartida de Gloria Estefan (@gloriaestefan) el 23 de Nov de 2017 a la(s) 9:26 […]

Gloria and Emilio Estefan (Photocredit: Jesus Carrero). (PRNewsFoto/Nederlander Organization, Jesus Carrero)

El matrimonio compuesto por la cantante Gloria Estefan y su esposo Emilio siempre han estado muy cerca de sus seguidores y en esta oportunidad sirvieron  comida gratis a familias de escasos recursos,  por el Día de Acción de Gracias que se celebra en Estados Unidos.

La intérprete de “Con los años que me quedan” pidió no olvidar nunca a aquellas  personas que necesitan ayuda por los recientes desastres naturales en Puerto Rico y México.

Emilio Estefan , productor musical cubano señaló:  “Un día como hoy es para dar gracias y hoy les pido que no olvidemos a nuestra gente de Puerto Rico que nos necesitan y a todo el resto del Caribe y México que han pasado tanto”.

Publicidad