Luego de ser informada de lo sucedido con la tripulación del submarino ARA San Juan, la esposa de Fernando Santilli, uno de los 44 tripulantes empezó a desahogarse en redes sociales.
“ADIÓS AMOR”
Con estas dos palabras escritas en mayúsculas, Jessica Gopar eligió despedir a su esposo que está desaparecido hace 9 días y que los indicios apuntan a que habría sufrido una explosión en su interior a pocas horas de la última comunicación el miércoles de la semana pasada.
Anteriormente Jessica había comentado varias publicaciones con la esperanza de que encontrarían “con vida” a su esposo, sin embargo, al pasar los días llegó a la conclusión que era mejor despedirse.
En una fotografía en donde se mira ella con su esposo y bebé comentó:
“Fernando es un padre maravilloso. Mi compañero de todo. Cuando caí, él me levantó. Siempre nos separó el trabajo. Fragata libertad, Francia por 5 meses y ahí siempre por 13 años juntos. Respiro por él. Que no se termine la búsqueda. Te necesito en casa”, había escrito ayer junto con otro mensaje: “¿Hasta cuándo? Tengo un hijo. Nunca nos preparan para esto. Yo sola estoy buscando ayuda psicológica, me estoy quedando sin esperanzas y pienso Cómo será todo sin él. Me duele el alma. Me quiero morir. Hijo por ti lucho”.
ADIÓS AMOR.
— ♔JESICA GOPAR♔ (@JEKOGOPAR) 23 de noviembre de 2017
Fernando es un padre maravilloso.Mi compañero de todo. Cuando caí,él me levantó. Siempre nos separo el trabajo. Fragata libertad, Francia por 5 meses y ahí siempre por 13 años juntos.
Respiro por él.
Que no se termine la búsqueda. Te necesito en casa.— ♔JESICA GOPAR♔ (@JEKOGOPAR) 22 de noviembre de 2017
Hasta cuando? Tengo un hijo. Nunca nos preparan para esto.
Yo sola estoy buscando ayuda psicológica, me estoy quedando sin esperanzas y pienso Cómo será todo sin él. Me duele el alma. Me quiero morir. Hijo por vos lucho.— ♔JESICA GOPAR♔ (@JEKOGOPAR) 22 de noviembre de 2017