La sexy modelo de 26 años de edad, Emily Ratajkowski ha atascado su cuenta de Instagramcon imágenes donde modela atrevidos y diminutos bikinis, los cuales forman parte de su nueva línea de trajes de baño llamada: Inamorata.
Sin embargo, usar y presumir los candentes diseños le ha acarreado fuertes problemas legales, ya que la diseñadora de modas Lisa Marie Fernández le está reclamando que varios de estos diseños son un plagio de los suyos.
Lisa Marie es una famosa diseñadora, quien elabora bikinis prêt-à-porter (listo para llevar) y ha expresado que los “nuevos” diseños de Ratajkowski son idénticos a una colección que ella lanzó hace tres años, y que es mentira que están inspirados en la moda que lucieron mujeresen la revista Sports Illustrated en los años 70 y 80 como asegura la modelo.
Incluso, Fernández sustentó su acusación con algunas imágenes donde compara sus modelosy los de Emily, poniendo en evidencia el supuesto plagio.
Por su parte, Emily parece que esto no le importa pues está pasando una increíbles vacacionesen las playas de Nicaragua.