Mark Hamill, actor que le da vida a Luke Skywalker en la saga “Star Wars” asustó a sus fans quienes lo vieron en silla de ruedas.
¿Qué le sucedió?
El famoso comentó que estaba “cansado de los autógrafos” así que decidió hacerse el enfermo. Es un “viejo truco”, comentó.
Hamill de 66 años apareció en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York siendo trasladado en silla de ruedas y ‘escondido’ bajo un sombrero. Llevaba a su perrita sobre sus piernas, iba flanqueado por dos asistentas y no habló ni con el personal de la terminal ni con nadie que se le acercó a pedirle un autógrafo. Sin embargo, muchos fans comentaron en redes sociales que esperaban su recuperación.
Uno de sus fans compartió la imagen en Twitter y le preguntó qué si estaba bien. El actor aprovechó para responder a su tuit y al mismo tiempo tranquilizar a todos sus seguidores explicando que simplemente había sido un “viejo truco” con el que intentaba evitar a los que se benefician de sus autógrafos.
“HA! Llegué a las 5 de la madrugada e intenté el viejo ‘truco de la silla de ruedas’ simplemente para evitar firmar autógrafos a los vendedores y comerciantes que me acosan constantemente (y a mi familia) con el objetivo de aumentar al máximo el precio de sus productos y después sacar los ojos a los VERDADEROS FANS en Ebay#TheyCanGoForceThemselves #NoMoreAirportSignings”, escribió Mark Hamill en Twitter para después compartir la captura del tuit también en Instagram.
HA! Arriving 5AM I tried the old “wheelchair trick” JUST 2 avoid autograph $alesmen/Dealer$ who constantly badger me (& my family) 2 increase value of their items-All the better 2 gouge TRUE FANS later on Ebay #TheyCanGoForceThemselves #NoMoreAirportSignings https://t.co/xTcIRSXPjc
— @HamillHimself (@HamillHimself) 28 de noviembre de 2017