La madre de una niña de seis años de Rusia que ha sido aclamada como la “niña más hermosa del mundo” se enfrenta a una reacción en línea por “desfilar” a su hija pequeña en línea.
Anastasia Knyazeva, que llegó a los titulares esta semana gracias a sus características de muñeca y llamativos ojos azules es un modelo infantil exitoso, que ha protagonizado una serie de campañas, incluida la marca rusa Chobi Kids.
Pero mientras muchos fanáticos inundaron su cuenta de Instagram, donde tiene más de 500 mil seguidores con comentarios positivos sobre su belleza, otros le pidieron a su madre Anna que considere los peligros de tal exposición.
De acuerdo con The Daily Record, un comentarista en línea advirtió: “Estás invitando a depredadores en línea a su vida y preparándola para poner todo su valor en su aspecto. Tengo una hija hermosa y nunca la desfilaría por Internet de esta manera. Tienes que pensar en lo que estás haciendo. En este día y edad, necesitamos proteger a los niños “.
Otro comentarista se hizo eco de estos sentimientos y escribió: “Anna, ¿no tienes miedo por las consecuencias? Ella es una niña creo que no puedes publicitar a tus hijos, porque el mundo es muy cruel. Y el dinero no ayudará. Lo siento, esta es mi opinión”.