Una abogada estadounidense ha causado controversia en las redes sociales por las fotografías que publica en su Instagram las cuales son dedicadas a la caza.
Usuarios se indignan
La mujer denunció haber recibido amenazas de muerte por sus instantáneas y pide respeto. Nikki Tate de 27 años y residente en la ciudad de Dallas, Texas, Estados Unidos, publica en la red social fotos con los animales que mata en sus excursiones, una de sus aficiones.
En estas imágenes, la joven aparece a menudo vestida de camuflaje con los cadáveres de los animales. En algunas, incluso hasta despellejando a sus víctimas. Comentarios como: “Qué persona tan asquerosa y horrible. Esos animales también tenían vida”,”¡Asqueroso y repugnante! La gente como ella es lo que va mal en este mundo”, no se han dejado esperar en esa famosa red social.
A ello, Nikki Tate comentó: “Yo practico caza para comer, para la conservación [de poblaciones de animales], la amistad y mucho más: son cosas muy importantes para mí”. Además, agregó que obtuvo el apoyo de la comunidad de aficionados cinegéticos tras abrir la cuenta en Instagram.