Los bebés prematuros en Texas experimentaron la alegría navideña por primera vez cuando Santa Claus los visitó en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (NICU).
Los infantes del Texas Children’s Hospital en Houston estaban vestidos de pies a cabeza con adorables sombreros rojos de Santa y botines.
Todos los bebés en la foto nacieron prematuros, antes de las 37 semanas, y requieren atención especializada debido al alto riesgo de que desarrollen trastornos físicos y neurológicos.
Los adorables bebés que posaron para la cámara son solo una parte de los 145 bebés de la NICU que esperan llegar a casa a tiempo para su primera Navidad.
Fotos adorables muestran bebés en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) vestidos con trajes de Santa para las fiestas
Baby Wyatt nació a las 27 semanas y pesó solo dos libras y cinco onzas y espera regresar a casa en febrero.
Santa Claus se detuvo en el Texas Children’s Hospital en Houston para brindar alegría navideña a los bebés y sus familias
Debido a que los bebés nacieron antes de las 37 semanas, requieren atención especializada para asegurar que estén lo suficientemente sanos como para ir a casa.
April Neal, de 30 años, aparece en la foto de pie junto a su hijo Wyatt y dijo que la visita de Santa la sacó de la rutina diaria de estar en la UCIN.
La mayoría de los gemelos, trillizos y otros múltiples son admitidos en la NICU después del nacimiento porque normalmente nacen con bajo peso