Los fanáticos que se sintonizaron en Late Late Show de James Corden se llevaron la sorpresa la noche anterior, porque el ex cantante de One Direction Harry Styles estaba en funciones de anfitrión. Styles intervino para cubrir a Corden después de que su esposa, Julia, comenzara el trabajo de parto y diera a luz a una niña. El cantante manejó la situación bastante bien, dominando el monólogo de apertura de Corden con su propio estilo.
Corden tuiteó la buena noticia sobre la nueva llegada de su bebé y le dio gracias a su amigo por intervenir por él y cubrirlo.
Today we welcomed a beautiful baby daughter into the world. Both she and her mother are doing great. We can’t stop smiling. Thank you Harry for stepping in to host the show at 2 and a half hours notice! x x x
— James Corden (@JKCorden) December 13, 2017
“Hoy le dimos la bienvenida a una hermosa bebé al mundo. Tanto ella como su madre están muy bien. No podemos dejar de sonreír. ¡Gracias Harry por intervenir para presentar el programa con 2 horas y media de anticipación! x x x “, escribió.
Y aunque Styles no tuvo problemas para intervenir y cubrir a Corden en un plazo increíblemente corto, no tiene ningún deseo de dejar su trabajo diario como músico y comenzar una carrera como presentador de televisión.
“Esta es cosa de una vez”, dijo. “A menos que a los de CBS les guste lo que ven”.
Suponemos que no tendrá problemas para convencer a los jefes de que le den un espacio en la tv si así lo desea …