26 abril, 2024 | 11:38 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Yuri confiesa cuál fue el motivo por el que no quiso ser mamá

Esto fue lo que comentó la artista.

Es bien sabido que Yuri no quiso tener hijos y adoptó a su única hija, Camila. Pero ¿Cuál fue la razón?

https://youtu.be/dg48fqCEInE

Habla sobre ello

Durante una entrevista en un programa matutino, la artista reveló el motivo por qué prefirió no ser madre. Aunque esto sucedió en el 2015, ahora se vuelve a hacer viral debido a los comentarios de Yuri de que las parejas homosexuales no deberían de adoptar niños. Esto fue lo que comentó en su momento cuando le preguntaron por qué no quiso tener un bebé:

“Soy una mujer de fe y lo voy a decir públicamente porque por eso adopté a [mi hija] Camila. Adopte a mi pequeña en junio de 2009 luego de tomar la decisión de no ser madre”, comentó.

“Mi miedo es que nunca pude tener hijos por miedo a dar a luz. Es la primera vez que lo digo”, señaló la mexicana. “Cuando mi mamá estaba embarazada de mi hermano tuvo un parto muy fuerte y casi pierde la vida”, contó. “Al año y medio se embaraza de mí y en todo el embarazo pensó que algo iba a pasar. Mami tenía miedo a darme a luz y ese miedo es el que me bloqueó”, agregó.

“Soy una mujer valiente, Dios me ha dado seguridad para quitarme esos miedos. Es bien valiente ser la mamá de un hijo adoptivo”, indicó.

Al conocer estos comentarios, muchos miembros del movimiento LGBT comentaron que así como ella tuvo la necesidad de adoptar a una hija, también debería de comprender a las personas homosexuales al querer ser padres o madres.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad