28 abril, 2024 | 10:36 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Mujer con enfermedad terminal logra casarse con su novia

Una mujer con una enfermedad terminal que lucha contra el cáncer recibió el último deseo de casarse con su pareja del mismo sexo en una ceremonia hospitalaria hermosa.

La pareja se vio enzarzada en una carrera contra la mortalidad y esperaron varios meses tortuosos para que el proyecto de ley de matrimonio gay pasara por el parlamento, y finalmente pudieron casarse legalmente en Melbourne el lunes.

Cas Willow, de 53 años, (izquierda) intercambió votos con su pareja de 17 años Heather Richards, 56, (derecha) en el Peter MacCallum Cancer Center donde la Sra. Willow está recibiendo tratamiento para el cáncer de mama agresivo

Cas Willow, de 53 años, intercambió sus votos con su compañera de 17 años Heather Richards, de 56 años, en el Peter MacCallum Cancer Center, donde la Sra. Willow está recibiendo tratamiento para el cáncer de mama agresivo.

La pareja (en la foto) se enfrascaron en una carrera contra la mortalidad y esperaron varios meses tortuosos para que el proyecto de ley de matrimonio gay pasara por el parlamento, y finalmente pudieron casarse legalmente en Melbourne.

No había un ojo seco en la habitación cuando la pareja (en la foto) frunció los labios en santo matrimonio, la Sra. Willow radiante mientras era llevada a la sala a los cantos melódicos de John Legend's All of Me.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

VIDEO. Así fue el doblete de Leo Messi ante New England Revolution

Internacionales

Se aprueba una ley en Irak que penaliza la homosexualidad

Knox
Knox
Tecnología

¿Cómo proteger tu hogar inteligente contra amenazas digitales?

Kenia Os
Kenia Os
Farándula

Kenia Os y su minivestido con el que dejó al descubierto su ropa interior en su show en Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad