Radio en línea

EN VIVO

KissFM Musicales

Jackie Chan donará su fortuna a la caridad,

“Si mi hijo es capaz, hará su propio dinero. Si no, sólo malgastaría el mío”, Jackie Chan. La fortuna del famoso actor de cine Jackie Chan, está valuada en US$ 350 millones y su hijo Jaycee al parecer no heredará ni un solo centavo.  El actor ha decidido que cuando muera, toda su fortuna será donada […]

“Si mi hijo es capaz, hará su propio dinero. Si no, sólo malgastaría el mío”, Jackie Chan.

La fortuna del famoso actor de cine Jackie Chan, está valuada en US$ 350 millones y su hijo Jaycee al parecer no heredará ni un solo centavo.  El actor ha decidido que cuando muera, toda su fortuna será donada a la caridad.

Así que si Jaycee quiere conservar el nivel de vida que lleva, necesitará un gran impulso a su carrera, ya que aunque ha aparecido en más de 20 películas desde el 2004, la mayoría de ellas han sido rotundos fracasos.

Lastimosamente, el hijo de la estrella no es ninguna blanca paloma, ha tenido que enfrentar varios problemas legales, uno de los más sonados fue hace tres años, cuando en Beijing fue detenido por posesión de drogas. De hecho, corría el riesgo de ser condenado a pena de muerte o cadena perpetua, ya que este delito es uno de los más graves en China, pero gracias a la intervención de su padre, ofreciendo una disculpa pública, Jaycee estuvo tras las rejas únicamente seis meses.

Jackie se lamenta por no haberlo enviado al ejército, donde habría aprendido experiencia de vida y carácter.

Qué harías tú si estuvieras en sus zapatos?

 

Fuente. http://paparazzird.com/jackie-chan-no-le-heredara-ni-un-centavo-a-su-unico-hijo-descubre-la-razon/