3 mayo, 2024 | 3:11 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Sin categoría

Galería: mamá cierva recibe “un regalo” y… ¡Regresa con toda la familia por más!

Cierva decide que una tienda de conveniencia la invitó a comer gratis y trae a toda su familia. ? ? La dependienta no sabía si reír o llorar.

Diciembre es una hermosa época donde el corazón del ser humano se vuelve más noble, caritativo y regala amor por doquier. Una dependienta de una pequeña tienda de conveniencia en Fort Collins, Colorado EE.UU decidió regalarle una pequeña barra de mantequilla de maní a una mamá cierva la cual parecía haberse equivocado al ingresar a la tienda, pero esto sería a penas el inicio de una jocosa historia.

Cierva salió muy lista

“Primero la observé entrar a la tienda y acercarse a los lentes de sol y me pareció muy cómico”, comentó Lori Jones, dependienta de la tienda. “Yo la conozco por que es la matriarca de un grupo de ciervos que habita en el área”, prosiguió Jones.

“Una vez observó las estanterías me pareció que era momento de pedirle que saliera del local y para ello tomé una barra de mantequilla de maní, guiándola con ello hacia la salida”.

“Me dirigí a la parte trasera de la tienda y cuando regresé no podía dejar de reír. La mamá cierva había regresado con sus hijos”, informó Jones.

“Definitivamente pensó que la barrita era sólo el inicio de una gran comida y para ello decidió invitar a su familia”.

“Era tan cómico verlos en la puerta esperando a que los invitara, pero les dije -No- (…) al entrar nuevamente la mamá cierva decidí que, aunque no suelo alimentar a los animales salvajes, la familia se había ganado un pequeño refrigerio al regresar a la tienda.”

Con otra barrita partida en pedazos Lori dirigió a la pequeña familia hacia un campo aledaño y luego de darles la barrita los ahuyentó con un fuerte aplauso.

Fuente: the dodo

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Clásico 329: Comunicaciones-Municipal
Clásico 329: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 329: Ganó el juego brusco, perdió el buen futbol

Nacionales

Guatemala y la ONU firman acuerdo para facilitar compra y abastecimiento de medicamentos

Nacionales

PGN impugna sobreseimiento a favor de Alejandro Sinibaldi

Nacionales

Autoridades hallan a 208 migrantes en una bodega del Estado de México

RECOMENDADOS

Publicidad