El técnico no quiso hablar del fichaje de Kepa, que ya ha pasado el reconocimiento médico con el Real Madrid, por respeto a sus jugadores
Zinedine Zidane atendió a los medios en rueda de prensa en el día previo al partido entre Real Madrid y Celta en Balaídos.
“Como entrenador digo que ahora no necesito un portero. Si en junio hay cambios, nos sentamos y hablamos porque puede haber posiciones en las que podemos fichar. En dos años no ha llegado ningún jugador en ese puesto y en ese punto lo podemos discutir. Ahora solo hablo de los jugadores que tengo por respeto a ellos”, declaró. De sus palabras se deduce que quizá el meta del Athletic no recale en el Madrid hasta junio.
“Yo lo que dije es que no quiero que ningún jugador salga de la plantilla. Luego sabemos que puede venir alguien hasta el 31, pero de momento digo que no quiero a nadie. Estoy contento con mi plantilla. El año pasado no había estas preguntas porque el Madrid estaba bien y jugaba bien. Cuando el equipo lo pasa un poco mal de vez en cuando se dice que vamos a fichar. Yo no soy este tipo de entrenador”.