El defensa del Real Madrid expresa la incredulidad de la plantilla blanca tras caer con el Villarreal y complicarse aún más
Nacho Fernández ha sido el encargado de dar la cara nada más acabar el Real Madrid ante el Villarreal.
El defensa madridista dijo a los micrófonos: “el equipo ha tenido buena actitud”, pero no han tenido el día. “Hemos hecho un partido bueno en líneas generales, en la primera parte hemos estado bien… Pero otra vez sacamos un córner, nos pillan descolocados… No sé, no es falta de actitud, pero no sé qué es”.
“El equipo ha trabajado bien, hemos corrido y nos hemos ayudado. Hoy era un día importante, pero al final nos meten un gol… No era lo que teníamos pensado”, se lamentaba Nacho, que sin embargo pide unión. “Esto es el Real Madrid y tenemos que trabajar más que nunca. Tanto el míster como todo el mundo tenemos que estar juntos”, zanja.
Las opciones para ganar la Liga son cada vez menores, evidentemente. Nacho no lo da por perdido, pero lo ve cada día más complicado. “Cada partido que pinchamos, salimos y decimos que hay posibilidades. Sigo pensando que hay posibilidades, pero cada partido que pinchamos hay menos. Tenemos mucha ilusión por seguir peleando”.