Radio en línea

EN VIVO

La Grande Musicales

Veterana de la Fuerza Aérea conquista Instagram

La madre de dos niños no imaginó que su Instagram se convirtiera en el centro de atención de muchos usuarios.

Una veterana de 25 años nacida en Wisconsin, Estados Unidos, ha tomado a Internet por sorpresa después de servir seis años en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Identificada solo como Infitdel, comparte regularmente imágenes de sus ejercicios de entrenamiento, a sus más de 135 mil seguidores en Instagram.

Después de que el jefe de la Casa Blanca, Donald Trump reconociera a Jerusalén como la capital de Israel, publicó una imagen con la bandera israelí para celebrarlo.

“Estoy de pie con Israel. Agradecido de que Trump reconoció a Jerusalén como la capital de Israel la semana pasada y que la embajada de Estados Unidos será trasladada de Tel Aviv a Jerusalén”, escribió.

La madre de dos niños de dos años, y otro de ocho meses, afirmó que nunca tuvo la intención de que su Instagram fuera el centro de atención.

Pero ahora sus publicaciones son vistas por más de 135 mil seguidores que se deleitan con las instantáneas en las que sobresalen la bandera estadounidense.

“Mi servicio en el ejército es lo que encendió mi pasión ardiente e incontrolable por ayudar a otros con sus metas de salud y estado físico”, agregó.

Publicidad