Felicitas Schirow es una alemana de 60 años, quien desde hace 15 se inició en la política, además de algunos negocios que no prosperaron, por lo que ahora se plantea volver a ejercer el trabajo que hacía antes: el de prostituta.
Felicitas resiente en Berlín, es muy famosa en su país por ser una de las principales activistas para que la prostitución sea considerada una profesión.
Sin embargo, ella atraviesa por momentos difíciles luego de perder su trabajo y su casa, luego de fracasar en un emprendimiento, además de las deudas atravesó por una ruptura amorosa y debe mantener a su hija de 9 años.
La mujer decidió publicar un anuncio en el que ofrece “una hora de placer para caballeros de clase alta” por 200 euros, informó el periódico Berliner Kurier.
La mujer asegura que el gobierno le ha negado la prestación que le da a las personas desempleadas, por lo que regresó a ejercer la prostitución.
“Mi hija todavía es demasiada pequeña para entender lo que estoy haciendo. Pero ella me ve sonreír de nuevo. Espero que cuando sea mayor, entienda que lo hice para salvar su hogar”, comentó.