Una joven decidió llevar a su gato al veterinario debido a que tenía miedo y el profesional le indicó que necesitaba de un tratamiento costoso para sobrevivir, por lo cual la mujer estaba decidiendo que haría con su mascota.
La joven dejó a su gato para la curación en una veterinaria de Reino Unido, y unos días después se dio cuenta de que el veterinario había puesto a la venta al felino en Facebook declarando que su dueña lo había abandonado y que se encontraba en excelentes condiciones.
Un amigo de la joven vio al gato a la venta en Facebook, y en la descripción de la venta se revelaba que el felino se encontraba enfermo y el dueño se negaba a atenderlo y se había ido, dejándolo desamparado, pero ahora ya estaba completamente sano y listo para encontrar un nuevo hogar.
Kelly Samuels externó su enojo porque el veterinario había dicho que el gato necesitaría un tratamiento prolongado, considerado costoso en extremo y la verdad es que no era así.
Después de la tormenta vienen las disculpas.
Al llevar a cabo una petición a Facebook, el gato y su dueña pudieron reunirse y la clínica emitió disculpas por las molestias presentadas.
Con información de The Sun