El diario ‘L’Equipe’ se hace eco de las dudas del jugador respecto a seguir en el Paris Saint Germain.
‘L’Equipe’ y ‘Le Parisien’ quienes relatan la mala situación que vive el brasileño en París hasta el punto de que el jugador habría revelado a su entorno que se arrepiente de su fichaje.
El diario deportivo desvela que el delantero no está contento después de sus primeros meses en la Ligue 1. L’Equipe asegura que Neymar está “algo cansado” a la liga francesa, un campeonato en el que no acaba de sentirse cómodo por el juego defensivo que se realiza y las numerosas faltas que recibe.
“La estrella brasileña, en privado, ya no oculta sus dudas sobre su aventura en el Campeonato de Francia. A menudo lo encuentra demasiado defensivo y físicamente rudo. Se refiere a las muchas faltas que sufre en cada partido. Neymar dice que en España el juego es más abierto, que está menos sujeto a los golpes. En Barcelona, sin embargo, también se había quejado del trato que le daban sus oponentes”
Los abucheos de la afición después de que no dejase tirar el penalti a Cavani también enfadaron mucho al ex del Barcelona que parece echar de menos la liga española.