El París SG, líder destacado de la Ligue 1, sumó una nueva victoria, esta vez con goleada al Montpellier (4-0), en la que el uruguayo Edinson Cavani se convirtió en el máximo goleador de la historia del club francés.
En el minuto 10 de la primera parte, Cavani abrió el marcador rematando un pase de la muerte de su compañero Adrien Rabiot, convirtiendo su gol 157 con la camiseta del club parisino y superar el anterior récord, en posesión del sueco Zlatan Ibrahimovic (156).
Curiosamente, Cavani celebró su gol quitándose la camiseta y lanzándola a la tribuna, lo que le costó una tarjeta amarilla. El charrúa aceptó el castigo y chocó su mano con el árbitro.
Es el gol 27 de Cavani, de 30 años, esta temporada, contando todas las competiciones.
Neymar, una vez recuperado de sus problemas físicos, anotó un doblete (40 de penal y 82) y completó la goleada el argentino Ángel Di María (70).
Con esta victoria, el PSG se olvida de la derrota del fin de semana pasado en Lyon (2-1) y de la polémica de hace dos semanas con Neymar, cuando el público del Parque de los Príncipes pitó al brasileño por no dejar lanzar un penal a Cavani con el que el uruguayo hubiese roto el récord de Ibrahimovic.
La tranquilidad regresará al equipo parisino a menos de tres semanas del partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones frente al Real Madrid.