Una “sugar baby” ha revelado cómo fue estar con un “sugar daddy” después de encontrarse pobre y desesperada.
Una usuaria anónima en Reddit, conocida solo por el nombre de usuario lwh5380384, dice que acudió a un hombre mayor y rico para ayudar a pagar su préstamo estudiantil y mantener su educación.
La mujer revela que pensó que el estilo de vida sería “fácil” y que “manipularía a los hombres y les quitaría el dinero”.
Ingenuamente, ella pensó que el estilo de vida no era sobre el intercambio de sexo cuando se conoció y comenzó a hablar en línea con los potenciales sugar daddies.
“La relación es casi una especie de relación mutuamente beneficiosa”, explicó.
Explica cómo en la primera fecha se negociaron los “términos” y cuánto dinero podría esperar, conocido como su “asignación” y a cambio de qué.
En este caso, el hombre quería sexo y, a cambio, pagó la mitad de su préstamo universitario, aunque admite que el hombre parecía “mucho mayor y totalmente diferente” a lo que ella imaginaba.
“Mi primer sugar daddy es un anciano que está literalmente en la edad de mi abuelo, en realidad un ingeniero jubilado de 63 [años] en LA. Vamos a llamarlo Sr. G”, relató.
“Me di cuenta de que esas historias perfectas de “azúcar” son solo cuentos ¡No puedes pedirle a un hombre que pague tu universidad solo con algunas agradables cenas y citas románticas! “.
La mujer terminó diciendo que “no recibió un Ferarri o un bolso Louis Vuitton” como la gente podría imaginar, pero que “lo pasó bien” y obtuvo el dinero que quería y necesitaba.