Todo en la vida es crecer y evolucionar y estos son los cambios inevitables que experimentarás en el sexo cuando llegues a los 30 años
Con los años y la experiencia podrás notar cambios importantes en tus relaciones sexuales. Conocernos mejor, aprender de los errores y saber qué queremos en esta vida nos ayudará a experimentar todo esto:
Decir lo que queremos
Al llegar a esta edad ya tienes una idea bastante clara de qué te gusta y cómo te gusta. Estarás preparado para decir qué quieres y sabrás exactamente cómo comunicarlo a la persona con la que estés.
Conocer bien nuestro cuerpo
La autocomplacencia nos ayuda a entender que intensidad, ritmo y fuerza es la necesaria para alcanzar el orgasmo. Ya conocerás qué prácticas y posiciones sexuales te gustan y en qué momento las disfrutas más.
Mayor seguridad en nosotros mismos
Aprenderás de tus experiencias pasadas a valorarte más y a conocer tu propio valor. Sabrás exactamente qué te hace sentir bien y en qué momento te sientes más seguro de ti mismo en la cama.
Mejor calidad de sexo
Cuando tengas 30 años tendrás muchas cosas en mente. Trabajo, una agenda más ocupada y otros factores quizá te hagan tener menos cantidad de encuentros sexuales, pero esto no quiere decir que sea menor calidad ¡todo lo contrario! Vas a experimentar mejor sexo cada vez que lo hagas.
Descubrirás cosas nuevas
Aprenderás con los años qué no todo está escrito ya. Te tocará descubrir un mundo nuevo de sensaciones, zonas erógenas y estimuladores que dispararán tu sexualidad a su máximo
Aprovecha lo que los años han hecho contigo y dale rienda suelta a tu sexualidad.