El fundador de la revista Playboy falleció en septiembre del 2017 a la edad de 91 años después de sufrir un paro cardíaco. Su esposa de 31 años dice que no pasa un día sin que piense en él.
“Lo extraño todos los días. Él me enseñó mucho. Él me enseñó el amor. Él me enseñó la bondad. Fue muy amable con todos, por lo que dio la bienvenida a todos en su casa, no importaba con quién estabas.”
¿Qué es de ella ahora?
Desde su muerte, Cyrystal, se ha mantenido ocupada con obras de caridad en todo el mundo, dice que no siente la necesidad de “embellecerse” con mucho maquillaje porque eso es algo que hizo solo para ser parte de Playboy.
Después de que le diagnosticaran Lyme, una infección que ataca a varios órganos, decidió darle un giro radical a la vida de excentricidades que llevaba. Actualmente se encuentra trabajando en algunas regiones de África con la Fundación Hugh M. Hefner.
“Viajar es la mejor medicina porque realmente abre los ojos. Me hace querer marcar la diferencia y empezar a involucrarme con diferentes organizaciones benéficas donde sea que pueda ayudar”, añadió.
Así mismo decidió poner en venta algunas de sus propiedades, que Hefner compró para ella, para invertir el dinero en proyectos sostenibles que ayuden a ciertas comunidades africanas.