27 abril, 2024 | 5:57 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Maestra es acusada de agresión sexual

Los padres apoyan la relación y desestimaron los cargos contra la joven maestra.

La maestra estadounidense Tayler Boncal, de la escuela Conard High School en Connecticut, se entregó a las autoridades luego de que fuera denunciada por mantener relaciones sexuales con uno de sus alumnos.

La asistente de atletismo, de 22 años fue acusada de tres cargos de agresión sexual en segundo grado por tener intimida con un alumno de 18 años; sin embargo, la historia de esta joven maestra dio un giro por completo.

Si bien un maestro no debe abusar desde su posición de autoridad, los padres del menor involucrado con la profesora han pedido que no la procesen.

La maestra tenía 21 años cuando comenzó la relación con su alumno tres años menor que ella y algunos testigos aseguran que ambos, en realidad, están enamorados.

Luego que un padre realizara la denuncia en enero pasado, inmediatamente Tayler Boncal fue despedida de la escuela y el director de la institución educativa se ha disculpado a través de un comunicado.

“Una vez que recibí la queja por esta mala conducta, inmediatamente informé a la policía y comencé una investigación. Si bien no puedo comentar sobre los detalles de la investigación, puedo decir que esta persona ya no trabaja en Conard. El incidente no ocurrió en nuestro campus y he trabajado estrechamente con los Departamentos de Policía de New Hart y West Hartford para asegurar que rinda cuentas por sus acciones”, manifestó el director Julio Duarte.

Con información de The Sun

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad