Pamela Anderson se ha visto en las garras de un gran amor; ella y un futbolista francés llamado Adil Rami están locamente enamorados, ajenos a la barrera del idioma y la brecha de edad de 18 años que podría haber separado a los amantes menos temerarios.
Para una mujer que no es ajena a las extravagantes novelas románticas, se casó con su primer marido, el rockero Tommy Lee, cuatro días después de conocerse, ¿podría ser esta su aventura más sorprendente hasta el momento?
Considera la evidencia. Pamela es la neumática exestrella de Baywatch de 50 años de edad, que tuvo tres maridos, dos hijos y ahora es una actriz convertida en activista cuyas causas favoritas incluyen el bienestar animal, el medioambiente y los refugiados.
Adil es un defensor internacional de 6 pies 4 pulgadas, que también es el padre de bebés gemelos de una relación con un modelo de lencería francesa igualmente neumática.
Pamela y Adil se conocieron el verano pasado y han sido inseparables desde entonces.
La pareja ha vivido juntos durante los últimos seis meses en Marsella, donde juega para el equipo local.
La vida es buena, a pesar de que las vistas del mar le recuerdan diariamente la difícil situación de los refugiados que intentan llegar a Europa desde África.
Después de ocho meses juntos, la pareja tiene sus rutinas. Él entrena implacablemente en el gimnasio al aire libre instalado en su nuevo hogar, mientras que ella le gusta comprar en los mercados de verduras provenzales para cocinar grandes cenas para su hermoso novio.Sin embargo, nunca deja que sus estándares de glamour se deslicen, ni siquiera en la cocina, y no ha usado zapatos planos o jeans desde que salió de EE. UU.